Skip to content

Descubriendo personajes

noviembre 15, 2008

Encontrar los personajes que van a poblar las historias es una de las cosas que más me entusiasma, modelarlos hasta lograr que den lo mejor de sí, hasta que adquieran vida propia. Unos te acompañan hasta la última palabra, otros sólo las rozan de manera fugaz. Al final acabas cogiéndoles cariño.

Estos son bocetos de algunos candidatos a quedarse en el relato. La mayoría son personas anónimas sin las cuales esta historia no habría tenido lugar.


injurias2

flowers

amigos

chica-con-toalla

Y por supuesto el protagonista, alguien que busca y busca sin saber qué quiere encontrar.
prota

3 comentarios leave one →
  1. noviembre 18, 2008 10:35

    HOla Lola primero felicitarte porque tus personajes me han atrapado se salen del de su soporte y cobran vida impresionante!!segundo agradecerte la visit a mi blog , con tu permiso voy a linkearte para no perder el rastro…!! un saludote!!

  2. noviembre 21, 2008 00:14

    Jope, he leído tu comentario 3 ó 4 veces…qué bonito!!!Muchísimas gracias, esto es lo que me motiva a seguir buscando y regalando, a la vez que yo disfruto muchísimo haciéndolo. Imaginar que una persona visita mi casa para tomarse un café me encanta! es como si vienieras a casa, jaja.
    Hace ya tiempo que hice un comentario aquí porque desde la primera vez que entré me enganchó, tus ilustraciones me recuerdan un poco a Joe Sorren, al que admiro mucho, y por supuesto tu casa tb. es muy acojedora.
    Muchas gracias por enlazarme, para mí es un honor, por supuesto. Yo tb. puse un dibujico de enlace tuyo en el Baúl. Espero que te guste. Muuuchos besotes…

  3. noviembre 23, 2008 21:38

    Me encantan tus trazo, tan suelto…y los ultimos dibujos… el del protagonista es genial!!!
    Me pasaré más por aqui…

    Un saludo!

Responder

