Skip to content

Fragmentos

enero 6, 2009

Un pequeño fragmento de imagen y texto del segundo relato

vernissage-frg

El público pensé sin ningún tipo de expectativa o de alivio (…) Decidí pasearme entre ellos como uno más (…)

9 comentarios leave one →
  1. bett permalink
    enero 12, 2009 16:10

    Hola Lola !!! siempre soy muy reiterativa pero tus personajes siguen hablando y poseen una sensibilidad… hermoso… me imagino que veremos más?? un besito y buen año!!

  2. enero 14, 2009 08:28

    Hola Bett, muchas gracias y buen año para ti también. Pues voy subiendo pedacitos, todos estos personajes forman parte de un amplio proyecto de relatos ilustrados. Ahora que ya lo tengo bastante avanzado comenzaré a buscar la forma de que vean la luz.

  3. enero 15, 2009 03:17

    Buenas Lola, esta muy guapo tu blog, hace mucho que no me pasaba a verlo, en verdad hace mucho que no bloggeo entre tanto dibujo y cosas. Lo que mas me ha gustado es como te quedaron las ilustraciones de Anansi, muy chulas!!
    Suerte en todo,
    Pablo.

  4. enero 21, 2009 23:28

    m’encanta l'”anonimicitat” d’aquests personatges.

  5. enero 26, 2009 10:12

    Maravillado, maravillado… Me encanta tu trabajo, fascinadito me hayo, tiempo sin visitarte, tiempo ganado para que la sorpresa y admiración se hagan más grandes….

  6. Carina permalink
    enero 27, 2009 22:08

    Vista la cara de circumstàncies que fan els personatges, em recorda l’andana del tren en un d’aquells dies de continuats retards amb què la Renfe ens obsequia… ja ja ja. Són exactament les cares que posem quan no ens adonem que ens miren, així que no puc per més que sorprende’m una vegada més de lo molt que captes dels “homos sapiens” en els teus personatges. Una abraçada,

  7. febrero 1, 2009 10:26

    Gracias a todos/as por vuestra visita y por los comentarios. Últimamente también ando muy liada para blogear… lo cual es buena señal 🙂 Un abrazo.

  8. febrero 5, 2009 08:32

    Holaaaa, me alegro que te vaya bien. Una visita para no perderte de vista. Yo ando cada vez más liada con este mundo virtual. Un besico

  9. febrero 5, 2009 18:59

    Hola y gracias por pasarte! Te avanzo que colgaré algo nuevo al final de esta semana…
    En cuanto al mundo virtual, es genial la selección de trabajos que cuelgas, yo te voy visitando, aunque a ritmo lento, y siempre me llevo gratas sorpresas.
    Un beso

Responder

