Skip to content

αλήθεια, la que brinda defensa

febrero 7, 2009

alicia

El nombre de Alicia tiene diferentes orígenes, el que más me gusta es el que proviene del griego, αλήθεια: la verdad, la protectora, la que brinda defensa, aquella que es real. Y es que Alicia es así, alguien que siempre está ahí, dispuesta, generosa, brillante (entre otras miles de cosas más)

6 comentarios leave one →
  1. Alicia, la real... permalink
    febrero 10, 2009 14:34

    No puede ser verdad…no me lo puedo creer…!!!! Es el mejor regalo que me han hecho en toda mi vida. Tanto la preciosidad de la ilustración, como la preciosidad del mensaje me conmueven, pero lo que más me emociona es la dedicación de una amiga, que sí que es de verdad, real y brillante… tan brillante como todas las estrellas de una noche serena! Te admira, te quiere y se rinde a los pies de tanto talento, Alicia.

  2. febrero 10, 2009 16:36

    Precioso post y preciosa ilustración!!
    Se lo pasaré a mi sobrina Alicia, seguro que le gustará.
    Un beso

  3. bett permalink
    febrero 11, 2009 17:37

    HOla Lola, es fantantastica Alicia, que belleza , la gama cromática que has elegido el formato en fin sin palabras, subilime!! besotes grandes

  4. Carina permalink
    febrero 12, 2009 21:22

    Esplèndid retrat! La posició serena, decidida i ferma.. I la teva descripció, en el seu nom has trobat les paraules justes per definir el que representa. Ben trobat!!

  5. febrero 18, 2009 02:55

    Lovely illo!

  6. febrero 24, 2009 03:03

    Gracias Lola por tu visita a mi blog!
    Tus trabajos son muy bonitos y tu estilo es muy especial…
    Saludos!

    Francisco Martins
    http://www.subversivetales.blogspot.com
    http://www.subversivetales.com

Responder

