Skip to content

La espera

abril 13, 2009

manuel1
Espera paciente, Manuel…mientras suenan cascabeles al pronunciar tu nombre.

13 comentarios leave one →
  1. bett permalink
    abril 14, 2009 08:34

    HOla Lola , siempre logras con tus personajes llegar profundo como te he dicho varias veces cobran vida vienen cargados de mensajes poesía y mucho arte…

  2. abril 14, 2009 14:49

    Hola:
    Te acabo de descubrir desde el blog de Bett..me he quedado impresionada..me gusta mucho tu estilo. Te linko para no perderte.

  3. abril 15, 2009 21:12

    Hola Bett, gracias por pasarte y por tus siempre amables palabras. Una alegría tu visita, hasta pronto!
    Bienvenida Paca, y gracias por tu comentario y por el link. Un placer, saludos.

  4. abril 20, 2009 07:10

    De acuerdo con Bett…me gusta esa luz que me hace pensar en una ventana que invita a la libertad.
    Peazo de artista usté.
    Más abracicos.
    Lola

  5. abril 20, 2009 18:34

    Hola Lola, que bueno tú por aquí diciendo cosas bonitas. Gracias! En cuanto a mis mujeres… pronto tendréis noticias, están llegando lejos.
    Besos

  6. abril 23, 2009 09:34

    Como me gusta tu trabajo, reitero una vez más para que no se me olvide seguir acercándome… tan existencial y tierno, tan sencillo parece como compleja se me hace esa simplificación…

  7. abril 23, 2009 16:41

    Hola Javier, gracias por pasarte…desde ¿Tanzania? -he estado trasteando por tu blog;)un placer y una sorpresa.
    Saludos

  8. abril 27, 2009 20:45

    me encanta la idea de la espera y la luz de la ventana. podriamos decir que es una persona claramente enamorada porque sus ojos son negros y espera que la luz venga de afuera…

    y a la vez la otra persona fuera de cuadro, como que tambien hay algo que no esta.

  9. abril 27, 2009 21:18

    Curiosa interpretación Fran, me gusta.
    Saludos

  10. abril 28, 2009 09:22

    me gusta mucho tu estilo. enhorabuena

  11. abril 29, 2009 22:53

    Muy buenos tus dibujos,son frescos

    espontaneos.Asuvez se nota que están

    muy bien pensados.

    Mis felicitaciones !!!!!Dan placer visual.

    Saluda desde Argentina,Liliana.

  12. mayo 1, 2009 21:56

    Olá Lola!
    Esta peça é muito interessante e tem muita força. Gosto de como os teus trabalhos carregam sempre uma mensagem social muito poderosa. Têm sempre uma carga emocional muito grande. Com a tua arte, tens o poder de provocar emoções, alcançar pessoas de todas as faixas etárias e classes cociais, e mais importante do que tudo – mudar mentalidades. Parabéns! És uma grande artista.

  13. mayo 2, 2009 16:07

    Gracias a todos y todas por vuestra visita y vuestros comentarios, son un buen combustible en este trabajo a veces tan solitario 😉

Responder

