Skip to content

En la intimidad

mayo 3, 2009

intimidad

Me enteré demasiado tarde de una convocatoria de pintura erótica, pero la idea me gustó y me quedé con esta mujer.

10 comentarios leave one →
  1. mayo 5, 2009 09:00

    Tu estilo es fascinante.
    Esta ilustración me transmite una pasión “encorseta”, pero ella es puro fuego.
    Saludos

  2. mayo 5, 2009 10:01

    Osti, m’encanta!
    De seguida em va venir a la memoria una foto que penjar fa poc:
    http://www.bw-color.com/fotos-881-touch.htm
    😉
    Petons!

  3. mayo 5, 2009 20:26

    Preciosísima!!!!
    La expresión me encanta, la composición, la suavidad de los tonos y ese contraste de rojo aterciopelado. Y desde luego con tu huella.
    Enhorabuena!!!

  4. mayo 5, 2009 20:32

    Muchas gracias Paca, “puro fuego” ¡me gusta!
    Hola Ferran! no havia vist la foto, és molt bona, molt sensual.
    Ei Lola, muchas gracias, ya ves, plena explosión primaveral…
    Saludos a los tres

  5. mayo 12, 2009 01:30

    hola lola, bellisima illustracion, muy sensual. tambien me gusta mucho “la boda”, tiene un aurea de tranquilidad.
    gracias por tu visita, y porsupuesto puedes añadirme a tus enlaces, hare lo mismo.

  6. mayo 13, 2009 01:05

    Lola, cómo estás? Qué lindas e interesantes formas las de estos figuras. Me gustaría ver más y como interactuan entre si en alguna historia por ej.

    Te dejo un beso y gracias por visitarme.
    Juan Pablo

  7. Bett permalink
    mayo 13, 2009 13:48

    Lola es impresionante… irrradia tanto erotismo pero a la vez timidez, dulzura.. fascinante… un besote grande

  8. mayo 13, 2009 21:31

    Gracias a todos y todas por la visita y por vuestros comentarios siempre tan agradables, un placer.
    Besos

  9. mayo 14, 2009 17:48

    Olá Lola!
    Muito bonito…Sensual e muito feminino!

  10. mayo 31, 2009 21:44

    como para no quedarse…

Responder

