Skip to content

Ellos

junio 15, 2009

personajes3

Una vez más ellos, los personajes, probándose, buscando su forma definitiva.

11 comentarios leave one →
  1. junio 16, 2009 08:41

    Pues van por muy buen camino…son fantásticos y muy personales.

  2. junio 17, 2009 14:04

    ¡Qué ilustraciones tan peculiares!, son muy sencillas y expresivas.
    La pintura es muy dinámica y atrevida. Enhorabuena.

    Yo soy novata, acabo de comenzar mi blog (solo he subido algunos retratos), pero espero ir mejorando y subiendo mas cosillas (ilustraciones, bocetos…).

    Gracias por compartir tú trabajo.

  3. junio 17, 2009 21:44

    Gracias Paca, espero que lleguen lejos.
    Itzi, gracias por tus palabras, he estado por tu blog pero no me permite dejar comentarios ¿?¿?

  4. bett permalink
    junio 18, 2009 15:33

    hola Lola es fabulosa ésta composición , tus personajes son tan tan bellos!!! besotesssssssss

  5. junio 19, 2009 00:54

    Simplemente bellos !!!

    Son placenteros,tienen un estilo muy particular.

    Felicitaciones!!!

    Saluda desdeArgentina Liliana.

  6. junio 20, 2009 03:51

    Ola Lola,
    Tus personajes son siempre muy especiales…me encantan!
    Saludos!

    Francisco

  7. junio 20, 2009 08:20

    Hola, Lola. Primero: gracias por pasar. Y sigo… me gustaron tus personajes, la idea de tus 26 mujeres y una sensibilidad que flota por ahí.

  8. junio 23, 2009 06:30

    hola lola!!te agrego a mis links porque me encanto tu estilo….no importa el tema o la oscuridad de tu dibujos,a todos les haces facciones tiernas o melancolicas….me fascina!!
    muy buen trabajo lola,admirable.

  9. junio 24, 2009 09:44

    Quiero ver más, y más y más… (gracias por tus comentarios en mi blog) y reitero quiero ver más y más…

  10. agosto 24, 2009 16:45

    Preciosas ilustraciones…

  11. agosto 26, 2009 15:24

    Gracias Yara! Saludos

Responder

