Skip to content

Año II

septiembre 21, 2009

coco 2

Experimentando la psicología de los colores en un taller de verano con Mariona Cabassa y Rebeca Luciani

GRACIAS a todas y todos los que me habéis acompañado durante este primer año

7 comentarios leave one →
  1. septiembre 21, 2009 12:12

    Me encanta el color…se vislumbra un halo de esperanza en su pequeña desesperación.

  2. septiembre 21, 2009 20:10

    Todas las cosas buenas acostumbran a nacer un día 21…

  3. septiembre 21, 2009 20:30

    Hola Paca, sí, tiene buen color, intenté hablar de soledad sin utilizar el gris -algo extraño en mi- pero era un taller de color…. Saludos
    Por supuesto Le Bon, sé de algunas otras buenas cosas que nacieron un 21 😉

  4. septiembre 22, 2009 18:55

    Pues eso… 😉

  5. bett permalink
    septiembre 25, 2009 14:34

    hola Lola , a pesar del color y q lo primero que nos llama la atención es el color ahí está el mensaje…
    gracias por tu visita en mi rincón todavía buscando fuerzas… besitos

  6. octubre 12, 2009 10:09

    Qué buenas ilustradoras sois las tres!! Cada una con ese toque personal que os hace tan especiales. Ya me gustaría estar más cerquita de vosotras y aprender, para quitarme esa espinita que tengo con la ilustración infantil.
    Por cierto, ellas ya tienen su sitio en el Baúl, sólo me faltas tú…hoy me he llevado algunas de tus ilustraciones. 😉
    Gracias y un besote grande.

  7. octubre 12, 2009 15:06

    Vaya, muchas gracias! la verdad es que fue una experiencia muy buena asistir a ese taller, y ellas son encantadoras. Seguro que el día que decidas quitarte esa espinita harás cosas increíbles, con tu talento y tu creatividad….
    Un hueco en tu fantástico Baúl?…qué ilusión!!
    Gracias a ti y un besote.

Responder

