Skip to content

Mujeres en el corazón de l’Empordà

marzo 25, 2010

El 31 de marzo, el libro verá la luz.

Además de esta presentación en Figueres, en el mes de mayo habrá otra en Barcelona, ya iré informando.

Os esperamos.

10 comentarios leave one →
  1. marzo 25, 2010 18:33

    Qué penita que esté tan lejos de aquí…a ver si se va acercando…
    enhorabuena!

  2. marzo 26, 2010 19:19

    Muchas gracias Lola! el libro viajará más que yo, seguro….qué suerte!!!! aunque nunca se sabe, tal vez me anime a pasear por esos lares, me encantaría.
    Besos

  3. Carol permalink
    marzo 28, 2010 18:53

    Biennnnn, ya nos llega tu PRIMER libro!!!!
    Enhorabuena, te ha quedado todo genial, se ve plasmado todo tu esfuerzo e ilusión. Ahora te toca disfrutar.
    Siento no poder ir a Figueras, pero me acordaré mucho de tí para que te lleguen mis buenas vibraciones.
    A las presentaciones de Bcn, aunque sea tarde, pero iré.
    Muchos besos y suerte!!!
    Carol

  4. marzo 28, 2010 20:30

    Gracias Carol, no te preocupes, seguro que me llegan!!
    Besos para tí y descansa mucho estos días 😉

  5. marzo 29, 2010 21:55

    que bien neniiii!!por fin lo veremos publicado!!! a la presentación de barcelona no me la pierdo!! un abrazo!

  6. marzo 30, 2010 15:32

    Pues sí, por fin!!! Nos vemos entonces en mayo, si no nos encontramos antes por ahí 😉
    Abrazos

  7. Mar permalink
    abril 9, 2010 07:38

    Mucha suerte en tus nuevos proyectos! Te deseo lo mejor en la presentación en sociedad de tu “hijito mayor”

  8. abril 9, 2010 08:07

    Mil gracias Mar! Ahora voy para Figueres con la criatura 😉

  9. abril 10, 2010 19:44

    Hola Lola!!
    Soy de Zaragoza, ilustradora al igual que tú, y tengo muchas ganas de que llegue el sábado para la presentación. Ese libro tiene muy buena pinta, al igual que tu blog. 🙂
    Te linko desde ahora al mio. Besos!!!!!

  10. abril 10, 2010 22:40

    Hola Blanca! y gracias!!
    Qué bien, pues espero conocerte el sábado, de momento paso por tu blog 😉
    Beso grande

Responder

