Skip to content

Exposición en Reus

octubre 26, 2010

El 5 de noviembre se inaugura la exposición de ilustraciones originales en el magnífico espacio La Vaca a la Lluna en Reus. Podrá visitarse hasta el día 30.

Si os apetece acercaros, allí nos vemos!!!

4 comentarios leave one →
  1. octubre 27, 2010 12:55

    Hola Lola, he caido por aquí de casualidad y me ha gustado mucho tu trabajo. saludo!

  2. octubre 27, 2010 20:10

    Gracias Uve! Quise dejarte un mensaje en tu blog pero no me deja. Tu libro de viaje a la India me gusta. Espero que llegue a buen puerto.
    Un saludo

  3. noviembre 1, 2010 19:27

    Me encantaría verla, pero…como siempre, me queda tan lejoooos!!
    Suertey un besazo!!

  4. noviembre 2, 2010 21:15

    Muchas gracias… a ver si algún día me acerco a esas tierras 🙂
    Beso grande

Responder

