Skip to content

Pequeños personajes

diciembre 13, 2010

Ilustrar es, entre otras muchas cosas, dar vida a aquello que habita en nuestra imaginación. Captar momentos mágicos, ofrecer una visión única y personal de la realidad…

Bocetos de algunos pequeños seres que poblarán la exposición “Somnis de grafit”

7 comentarios leave one →
  1. Marta Ardesi permalink
    diciembre 15, 2010 16:25

    Estimada Lola,
    le escribo después de haber leído “Mujeres”:es una obra interesantísima y admiro muho su trabajo.
    En 2012 haré una pequeña exposición sobre el concepto “Mujer” y estoy pidiendo a 25 mujeres que escriban su propia experiencia sobre el significado de esa palabra. Cada una de ellas enfocará también otro tema que es, por ejemplo, ser mujer y ser madre o ser mujer y ser atleta o policia o diplomatica.Me encantaría que usted participara con su experiencia; ser mujer y ser artista.
    La exposición formará parte de una de las actividades culturales de la organización sin ánimos de lucro que voy a crear dentro de algunos meses.
    Por cada historia prepararé un cuadro tipo collage con fotos y poesías.No tengo su talento ni mucho menos, pero es algo que adoro y creo que pueda resultar interesante.
    Espero que mi idea le pueda interesar.
    Mi contacto es: pajarodegalicia@hotmail.com.
    Le deseo mucha suerte por su estupendo trabajo.
    🙂
    Atentamente,
    Marta Ardesi.

  2. diciembre 15, 2010 22:36

    Muchas gracias Marta, enseguida me pongo en contacto.
    Saludos

  3. diciembre 16, 2010 07:00

    Son preciosos! me encanta la carita de la nena y la pose del conejo, porque es un conejo, no??
    Besitooos

  4. Marta Ardesi permalink
    diciembre 16, 2010 14:06

    Hola Lola,
    muchas gracias.
    Te espero.:-)
    Un saludo muy grande 🙂

  5. diciembre 17, 2010 08:31

    Gracias!! sí, es un conejo 🙂 la idea es hacerlos en grande(escala humana) y bueno, ya iré contando…
    Besos

  6. enero 5, 2011 19:41

    que chulos!

  7. enero 5, 2011 23:41

    Gracias Juan!!!
    Saludos

Responder

