Skip to content

Selección ::: Cuentos de Venus::

enero 16, 2011

Ya están seleccionados los 10 relatos de la convocatoria Cuentos de Venus, proyecto que forma parte de la exposición “Somnis de grafit” que se celebrará en marzo con motivo de la entrega del premio DONART 2011

Pronto más noticias…


2 comentarios leave one →
  1. Alicia Alcaraz permalink
    marzo 24, 2011 15:26

    Querida Lola, hoy he tenido un ratito para deleitarme visitando tu web, y he disfrutado mucho viendo tus obras.

    Te veo realmente una gran artista y me siento muy orgullosa de ti y de haber podido compartir en cierta manera tu crecimiento.

    Espero poder seguir disfrutando con tus creaciones, que son maravillosas. Pero tengo que decirte que cuando he visto la de “la llamada” se me ha escapado un !Uau! No se, me ha invadido la energía y el movimiento… Te felicito de corazón.

    No voy a poder estar esta tarde en la inauguración pero intentaré, no perderme de ninguna manera, la visita guiada que ofreces el domingo 27.

    Un beso,

    Alicia Alcaraz

  2. marzo 25, 2011 17:47

    Gracias Alicia!! es un lujo tener personas como tú a mi lado. Con vuestro calor y vuestro apoyo voy creciendo y encontrando mi camino.
    Estaré encantada si te veo el domingo por allí.
    Un beso

Responder

