Skip to content

In Memoriam:::

marzo 20, 2011

Quisiera hacer un hueco aquí, para recordar a un gran artista y mejor persona: Rafael Roig, mi padre. Estos días se cumplen 20 años de su partida.

A pesar de que prefería pintar los magníficos paisajes y los tejados de pizarra negra de su valle natal, guardo un cariño especial a esta acuarela  de un rincón de Barcelona que nunca llegó a terminar…

Agradezco los años que pude disfrutarle, y todo lo que me dio, entre otras muchas cosas, este gen inquieto que me empuja a crear, además del amor por el arte.

Por todo ello, quiero dedicarle este premio que estoy a punto de recibir.



2 comentarios leave one →
  1. carol permalink
    marzo 22, 2011 12:42

    Gracias por dejar dentro de todo ese arte que creas con tanto cariño, un pequeño hueco para que sigamos recordando a nuestro padre.
    Como siempre, tienes ese poder de emocionarme….
    Love!!

  2. marzo 22, 2011 17:09

    beso grande ^_^

Responder

