Skip to content

Apuntes, bocetos, ideas:::

abril 16, 2011

6 comentarios leave one →
  1. Marta Ardesi permalink
    abril 18, 2011 09:54

    Este dibujo me encanta,me ha ispirado un poema raro y melancólico.
    Adoro tu trabajo, pero eso ya lo sabes de sobra.:-)
    Una muy feliz semana.

  2. abril 21, 2011 07:05

    Gracias Marta, me alegra inspirarte 😀
    Saludo

  3. abril 29, 2011 16:17

    i really love your style!

  4. abril 29, 2011 18:52

    Gracias Livia! tienes cosas muy interesantes en tu blog, me gusta 🙂
    Saludos

  5. Mariana permalink
    diciembre 16, 2011 21:02

    Hola, me han gustado mucho tus ilustraciones, me regalas un pez para mi blogg.
    gracias.

  6. diciembre 17, 2011 11:31

    Me alegra que te gusten, gracias Mariana! y bueno, te regalo….un pez??

Responder

