Skip to content

Cienmanos ::: micronovela ilustrada :::

octubre 30, 2011

Esta es una de las muchas cabeceras cambiantes del blog Cienmanos , proyecto de micronovela ilustrada en el que tendré el placer de colaborar ilustrando uno de sus capítulos.

Durante 37 semanas -una por capítulo- disfrutaremos de la generosa colaboración de maravillos@s escritor@s e ilustrador@s de los que se nutre esta obra viva.

Os invito a conocer este fabuloso proyecto, y a entrar en el mundo del micorrelato de la mano de las personas que promueven y hacen posible esta aventura Cienmanos.

6 comentarios leave one →
  1. octubre 31, 2011 15:03

    Hace un par de días descubrí tu nueva cabecera mientras, como otras veces, me dedicaba a lobotomizar un rato dándole a “actualizar” para ir viendo cambiar las cabeceras. Me gusta mucho tu ilustración. Es muy…. tuya. Hoy alguien me dijo, es muy otoñal. Yo pensé… pues sí, pero también muy tribal. No sé.

    Besos, Lola. Tengo unas ganas locas de ver lo que hacéis juntas Patricia y vos. Las dos me fascináis.

    Besos payasos.

  2. octubre 31, 2011 18:21

    Gracias Kum*!! Todavía falta mucho, ya veremos 🙂 Hay muy buen nivel y disfruto cada semana viendo cómo se desarrolla la historia y cómo la enriquecen las ilustraciones. También me intriga tu parte 😉
    Besos

  3. Maria José permalink
    noviembre 4, 2011 21:42

    Hola Lola, me gusta mucho tu trabajo
    Felicidades!

  4. noviembre 5, 2011 11:52

    Gracias Maria Jose!
    Saludos

  5. noviembre 6, 2011 08:46

    Hola! he estado caminando un poco por tu blog y me parecen alucinantes tus ilustraciones, me encanta la cabecera, otoño, la vida tierna y feroz, uno de nosotros…no se cómo conseguís hacer un trabajo tan ferpecto, lleno de tantos pequeños detalles…

    Un abrazo!

  6. noviembre 6, 2011 12:58

    Gracias Juanlu! Todo es cuestión de dedicarle tiempo, y un poco de cabezonería 😀
    Un abrazo

Responder

