Skip to content

Seamos nosotros :::

diciembre 17, 2011

Por un 2012 lleno de amor, de luz, de belleza… no esperemos a que suceda, seamos nosotros quienes lo hagamos posible!!!

9 comentarios leave one →
  1. diciembre 17, 2011 18:52

    Preciosa ilustración, Lola. De ese universo tan tuyo, tan… TAN.

    Feliz semana santa.

    Besos payasos.

  2. Anónimo permalink
    diciembre 18, 2011 01:05

    GRACIAS, me hacia falta algo así!

  3. diciembre 18, 2011 11:49

    😀 😀 😀 😀 Gracias!
    Mis mejores deseos y un abrazo para los dos

  4. diciembre 20, 2011 18:03

    Asomada a mi ventana he encontrado la belleza, sensibilidad y distinción en estas ilustraciones. Me quedo un rato por aquí y pienso volver…
    Besicos

  5. diciembre 20, 2011 21:50

    Gracias y bienvenida! puedes estar cuanto quieras 🙂
    Abrazos

  6. diciembre 23, 2011 06:46

    Muchas gracias por la atención, la recibí en mi correo, es una ilustración-tarjeta muy bella. Ojalá que tu deseo se haga realidad. Felices Fiestas.

    Saludos

  7. Aldabra permalink
    enero 5, 2012 22:52

    he tomado tu ilustración para uno de los relatos de mi blog, por supuesto cito que eres tu la autora, pero si aún así te molesta que la tenga en el blog, dímelo y la quitaré.

    biquiños,

  8. enero 5, 2012 22:53

    se me olvidó dejarte mi blog para que puedas verlo

  9. enero 6, 2012 14:30

    No problem Aldabra, gracias.
    Saludos

Responder

